Procedimiento RMA para Mayor2010.com

Mayor2010 es una página diseñada únicamente para profesionales y revendedores. Por ello, le informamos de que el desistimiento de compra del usuario final de los artículos adquiridos en Mayor2010 no se aceptará como motivo de devolución.

Si ha recibido un artículo de Mayor2010 y resulta defectuoso:

  • Todos los productos de Mayor2010 cuentan la garantía oficial del fabricante. Debe solicitar un diagnóstico e intervención en los servicios técnicos oficiales habituales del fabricante del producto defectuoso. Encontrará el modo de contacto más adecuado con cada fabricante en nuestro apartado de SAT.
  • En caso de que no encuentre la marca de su artículo en el listado de SAT, debe enviarnos un correo a rma@mayor2010.com indicando el número del pedido en que recibió el artículo, el modelo del producto defectuoso (incluyendo el IMEI o número de serie), y una descripción del fallo encontrado. Nosotros le indicaremos cómo debe proceder en cada caso. Si el producto hubiera de ser ser enviado a Mayor2010, deberemos indicarle un número de autorización. No se aceptará ningún producto en el que no figure claramente el número de autorización proporcionado por Mayor2010.
  • Para algunas marcas o fabricantes, en las que es necesario que su intervención en garantía se tramite a través de del proveedor, una vez que le facilitemos el número de autorización, deberá enviarnos el producto defectuoso con todos sus accesorios, en su embalaje original. Debe hacerlo por sus propios medios, utilizando una empresa de mensajería de su elección, y a portes pagados por usted. Junto con el producto, debe enviarnos una copia de la factura de compra y una descripción detallada del defecto encontrado. Una vez recibamos el producto en nuestros almacenes, se lo enviaremos al servicio técnico oficial de la marca, que determinará la naturaleza del fallo, emitirá un diagnóstico y realizará la intervención que corresponda (en caso de que se determine que queda cubierto por la garantía vigente). Recuerde que cualquier producto que presente un signo de rotura, manipulación o daños producidos por líquidos, quedará de inmediato excluido de garantía, sea cual fuere la causa de los mismos.

Si necesita alguna información adicional sobre el procedimiento de RMA, por favor, consulte con su comercial asignado.